Política de Cambios

¡Gracias por comprar en Lofis Catstore!

Nuestra tienda ofrece garantía legal de 3 meses solo para productos con evidentes fallas de fábrica.

Condiciones para cambios

  • Tu artículo debe estar sin usar y en las mismas condiciones en que lo recibiste.

  • El artículo debe estar en el embalaje original.

  • Para completar tu cambio, requerimos tu boleta o el detalle de tu compra (el cual recibes en tu correo electrónico).

  • Productos eléctricos como fuentes bebederas, juguetes interactivos, lámparas, etc, deben ser enviados a post venta para su revisión. Esto es necesario para identificar si corresponde o no a una garantía, ya que en muchos casos, los productos deben ser enviados a servicio técnico de la marca del producto.

Cambios (solo si es aplicable)

Solo reemplazamos los artículos si vienen con evidentes fallas de fábrica. Si necesitas cambiarlo por el mismo artículo, envíanos un email a miau@lofiscatstore.cl con el detalle de tu pedido y explicando la razón del cambio para coordinar. Recuerda que la garantía legal es de 3 meses desde la fecha en la cual realizaste la compra.

Bienes Exentos

Los siguientes bienes están exentos de reembolsos:

  • Tarjetas de regalo (gif cards).

  • Productos consumibles.

No aplica garantía

  • Cualquier artículo que no se encuentre en su estado original, esté dañado o falte una parte por responsabilidad del cliente.

  • Cualquier artículo que se devuelva después de 3 meses de haber realizado la compra.

Una vez que se reciba e inspeccione tu devolución, te enviaremos un email para notificarte que hemos recibido tu artículo devuelto. También te notificaremos la aprobación o el rechazo de tu garantía.

Envío

  • Todos los productos que apliquen para cambio, deben llegar a nuestra tienda física, previa coordinación por correo eléctronico a miau@lofiscatstore.cl

  • Usted será responsable de pagar sus propios costos de envío para devolver su artículo.

  • Los costos de envío no son reembolsables. Si recibes un reembolso, el costo del envío de devolución se deducirá de tu reembolso.

  • Por favor, nota que no podemos garantizar que recibiremos tu artículo devuelto.